Síntomas de embarazo

Síntomas de embarazo

Síntomas de embarazo

Entre los síntomas de embarazo se encuentran los que a continuación se describen. Cada cuerpo es diferente, pero hay que tener en cuenta lo siguiente cuando existe la duda de un embarazo.

Retraso de la menstruación
El ciclo menstrual sueler ser regular o irregular, si el tuyo normalmente es muy exacto y llega a existir una variación considerable, es recomendable realizar una prueba de embarazo antes de que se presenten otros sintomas. Si tu regla no es regular, prevalecerán otros síntomas antes de notar el atraso en tu periodo.
Náuseas
Es común que algunas mujeres experimenten náuseas aproximadamente un mes después de haber concebido. Pero en ocasiones se comienzan a sentir un poco antes. Los vómitos y las náuseas  que indican un embarazo ocurren a cualquier hora del día.
Sensibilidad e hinchazón en los senos y abdomen
Debido al aumento en los niveles hormonales, uno de los primeros síntomas es la hinchazón y sensibilidad en los senos. Dichos cambios hormonales podrían hacer que te sientas hinchada, como a veces pasa un poco antes del comienzo de tu periodo.
Pequeño sangrado vaginal
El sangrado de color rosado o amarronado sin dolor, puede corresponder a la implantación del huevo en el útero 6 días después de haber sido fertilizado.
Te en cuenta estas indicaciones y no esperes a que todos los síntomas se hagan presentes. Acude a realizarte una prueba de embarazo para mayor seguridad.

Citar en formato APA: ( A. 2013, 12. Síntomas de embarazo. Consejos de. Obtenido , de https://consejosde.org/sintomas-de-embarazo/.)

Escribe un comentario en Síntomas de embarazo