Como vivir mejor

Uno de los objetivos que debe estar presente cada mañana, es vivir mejor ¿cómo? A continuación nuestros consejos para vivir mejor.
Algunos quisiéramos vivir una vida larga, sana o feliz, si realmente lo deseas puedes vivir con estos tres factores.
La vida es de vivirla, sentirla, quererla, apreciarla, de cuidarla. Si queremos vivir por muchos años, hay que ponerse a trabajar, debemos cuidar a nuestro motor principal para esta vida, nuestro cuerpo. Debemos alimentarlo bien, hacer ejercicio, que esté activo y en movimiento, quieres vivir mucho entonces vive bien.
Como vivir mejor

Si eres una persona negativa, empieza por pensar positivamente.  Deja de cuestionarte ¿por qué a mí? ¿Yo me merezco esto? En esta vida nadie viene a ganar o a perder, lo que nos tocó vivir nadie lo eligió, así que lo mejor es aprovechar lo que tiene cada uno, antes de nacer no pediste a dónde llegar, que tener, que familia, que hogar, nuestro físico, estamos donde estamos porque así es y no hay más, ni hay otra oportunidad de cambiarlo, sólo tienes la oportunidad de apreciarlo y vivir una vida mejor con lo que tienes, deja de quejarte y vívelo.
En esta vida hay que trabajar, para muchos es injusto, para otros es sólo un momento. Acepta tu día, tu vida, tu ser, hoy estamos y no sabes cuándo y en qué momento se terminará, disfruta cada despertar y cada anochecer, goza lo que realmente te hace sentir bien, la vida tiene muchas complicaciones, pero también muchas virtudes, equilibra y vive.

Todos lloramos, todos reímos, todos amamos, todos sufrimos, busca que esto no pase diario y acepta lo que eres.
Ponte a trabajar en lo que quieres y deseas, deja de ver lo que hacen los demás… Si el otro tiene, si el otro no debió, si a él le pasa y a ti no o viceversa, son asuntos de la vida, no tuyo, tú estás para ti y nadie más, goza del instante de la vida, sólo venimos unos años y no hay vuelta atrás o vives o decide no vivir.

Citar en formato APA: ( A. 2013, 10. Como vivir mejor. Consejos de. Obtenido , de https://consejosde.org/como-vivir-mejor/.)