Cómo hacer un blog

A pesar de que hoy en día los blogs se han visto rebasados por las redes sociales, continúan siendo una fuente de información y entretenimiento para muchos en la internet, así que si pensabas iniciar tu propio blog no lo dudes más.
Tu puedes crear la temática de un blog ya que puede ser cualquiera, desde cocina, costura, educación, artistas, entretenimiento, economía o viajes.

Sabías que en un blog puedes incluir, textos, fotos y videos
Cómo hacer un blog

Antes que nada hay que pensar que tipo de contenido incluiremos en nuestro blog. Quizá nos interese realizar un espacio dedicado a los avances tecnológicos, los videojuegos o tal vez pensemos en plasmar nuestra postura sobre algún tema político o medio ambiental, la posibilidad es infinita.

Ya que hemos establecido un tema de contenido podemos pasar a la parte visual. Habrá que darle algo especial a nuestro blog para que destaque en términos de diseño. Imágenes, tipografías, videos, existen muchas herramientas que nos ayudarán, solo recuerda no exagerar para que no causemos un resultado opuesto al que buscamos en nuestro lector.

Un tip que te puede ayudar mucho es la creatividad. Suena obvio pero en un universo de información como lo es el internet es necesario darle un plus a nuestro lector para que le sea atractiva la información que le presentamos; el crear secciones puede ser una buena idea.

Por último recuerda que tan importante es el contenido como la continuidad que le demos, procura actualizar tu blog con nuevas entradas al menos una vez al día, de esta manera podrás mantener mantendrá dinámico, cosa que el lector agradecerá y para darle más dinamismo puedes instalar plugins para darle movimiento a imágenes, librería de video, calendarios y hasta hojas de contacto.

Estos son algunos blogs que recomendamos ya que son totalmente gratuitos y lo único que necesitas es registrarte
https://www.blogger.com/
http://es.wordpress.org

Citar en formato APA: ( A. 2013, 10. Cómo hacer un blog. Consejos de. Obtenido , de https://consejosde.org/como-hacer-un-blog/.)