Detalles para bodas

Los detalles para bodas son una de las cosas que te puede absorber  mucho de tu tiempo a la hora de organizar tu boda por lo que debes de tener mucho cuidado.

Sin duda una boda es un momento que quedará guardado en nuestra memoria por siempre, ¿pero que sería de ese día tan especial sin los invitados? Es por ello que siempre es recomendable agradecerles su compañía con algún tipo de detalle, por mínimo que sea.

Dependiendo el tipo de boda que tengas podrás dar el detalle apropiado a tus invitados. Si para tu boda has elegido un tema en específico, procura que lo que regales a tus invitados vaya acorde a la temática. Procura elegir algo que resalte, que no sea aburrido, puedes dar rienda suelta a tu imaginación y si es algo que tus invitados puedan usar aún después del gran día mejor todavía.

Detalles-para-bodasTen en mente que los detalles para bodas que pienses dar no es necesario que sean extravagantes o muy costosos, desde jabones aromáticos, pequeñas bolsitas de golosinas típicas, cajitas con chocolates, frascos con esencias o incluso pequeñas macetas o alimentos como jaleas o pequeñas botellas de vino pueden destacarse si se les añade un “toque” especial. Los jabones pueden tener tallado las iniciales de los novios y la fecha, las bolsitas pueden ser tejidas también con los nombres, a los pequeños frascos de vidrio les puedes atar una pequeña tarjeta agradeciendo la compañía de tus invitados, etc. Como ves el verdadero detalle está en ese extra que le pongas a los regalos.

Por último una buena idea, sobre todo si tienes invitados que vengan desde el extranjero para tu día especial, es armar un pequeño kit de bienvenida con bebidas, alimentos e incluso pequeños juegos típicos de tu región.

Citar en formato APA: ( A. 2013, 10. Detalles para bodas. Consejos de. Obtenido , de https://consejosde.org/detalles-para-bodas/.)