Con los siguientes consejos para comprar un coche nuevo, podrás obtenerlo sin problemas ni dolores de cabeza.
Tu primer paso es determinar qué tipo de auto es que el necesitas, toma en cuenta lo que deseas gastarte. Debes tener paciencia para conseguirlo y tomar la mejor decisión al realizar tu compra.
No olvides que todas las casas automotrices, te ofrecerán lo que tienen hasta por los ojos y que debes pensar muy bien, qué es lo que te ofrecen, a veces no son las mejores opciones, debes investigar cómo se está vendiendo el modelo que quieres y que se venda fácilmente.
Puedes tener muchos incentivos en diferentes modelos, como rebaja del precio de contado o un financiamiento bajo en interés. Te podrás estar llevando un auto a un buen precio, pero quizá no sea el auto que buscabas.
Revisa los anuncios de televisión, periódicos, páginas de Internet para conseguir el mejor precio. No todos los autos tienen estos incentivos, para recibir el bajo financiamiento, necesitas tener un buen historial de crédito, ojo con los vendedores, ellos están incentivados para venderte el auto que sea, cueste lo que cueste y a veces no son la mejor opción.
Si, ya tienes claro la marca, el modelo, el estilo y las opciones que quieres, encontrarás el auto que se amolde a tus necesidades financieras. Debes pensar que, cuanto más flexible seas en tus condiciones, será más fácil negociar.
Para encontrar el coche que buscas, realiza una búsqueda en Internet de los distribuidores en tu zona y, pregunta si tienen el auto en piso. Si lo encuentras en varios ya tienes parte de la negociación ganada.
Decide si el vendedor con quien hablaste es la persona con la que debes cerrar el negocio. Lo primero que debes hacer es sentirte cómodo con esta persona. Pide una cita para probar el auto, en ningún momento te debes sentir obligado por el vendedor a realizar la compra; esa es tu decisión, suerte.