Regalos para bebés

¿Te invitaron a un baby shower y aún no sabes cuales son los regalos para bebés que se usan?
Aquí te damos algunas sugerencias que pueden ayudarte para realizar una mejor elección. Antes que nada recuerda que lo importante no sólo es lo bonito, sino también la utilidad y practicidad para los padres en el cuidado de su bebé.

Durante los primeros meses es importante mantener cubiertos a los bebés del frío, por lo que una cobijita o cobertor de colores suaves no puede faltarles a los papás.Una tina de baño con jabones, toallas húmedas, talco, pañales, toalla y otros productos especiales dentro de ella también son una buena y práctica alternativa.
Bebe comiendo una galleta

Una pañalera servirá para acompañar a los padres en sus paseos y salidas con el bebé, en ella podrán cargar todo lo necesario; pañales, mamilas y hasta juguetes, así estarán listos para cualquier improvisto durante su trayecto.

Los mamelucos son prendas infaltables en el guardarropa de los niños y los podrás encontrar en infinidad de colores y diseños.
En cuanto a juguetes; sonajas y cajitas musicales divierten y llaman la atención de los bebés especialmente si tiene muchos colores, con esto se mantendrán entretenidos y les dará a los padres un merecido descanso; sólo recuerda que no deben de ser demasiado pequeños o estar hechos de materiales tóxicos o que puedan perjudicar al bebe al momento de llevarse tu regalo a la boca.

Te recomendamos nuestro artículo de Regalos personalizados

Citar en formato APA: ( A. 2013, 10. Regalos para bebés. Consejos de. Obtenido , de https://consejosde.org/regalos-para-bebes/.)