Buscas una relación más placentera, sigue los consejos de Kamasutra. Es cierto que varias parejas adoptan formas de hacer el amor y se quedan en ellas; se olvidan que existen otras maneras de hacerlo, es recomendable que hagan cambios y renovarse sexualmente dejando a un lado los prejuicios. Aléjense del aburrimiento y la rutina.
Sigue los consejos de Kamasutra, una de las obras sexuales más influyentes de la historia, practica estas distintas posturas, no te prives, te pueden ayudar a alcanzar la plenitud en esta etapa tan importante de la vida
Inicia con caricias frente a frente, estimula la excitación antes de la relación y aumenta el placer, la intensidad de ellas es un potenciador del goce sexual.
Una de las posturas más comunes y satisfactorias, es la del “misionero” en donde la mujer está abajo con las piernas entre abiertas y el hombre se coloca sobre ella, manteniendo cierta distancia para que no tenga todo el peso, quedando cara a cara. La posición le da más libertad en los movimientos al hombre.
Otra posición muy popular es la conocida como del “perrito”, en esta postura el hombre está de rodillas y detrás de la mujer, que está apoyada en cuatro puntos: rodillas y ambas manos. Las mujeres consiguen una estimulación especial que les produce mucho placer.
Los números no pueden olvidarse en este momento, la famosa posición del “69”, en ella se realiza la estimulación oral de los genitales. Deben colocarse como lo está el número 69 y deben ir estimulando con su boca, el genital de su pareja, obtendrán el placer sexual sin ser necesaria la penetración.
Una más, conocida como “la cucharita”, deben acostarse uno al lado del otro, la mujer dando la espalda al hombre y él penetrándola, podrán abrazarse, acariciarse y susurrase al oído.
Ahora sí prepárate para una intensa noche o mañana de sexo, ¿qué tal empezar con un rico masaje? O, ¿una deliciosa cena a la luz de las velas? Tú eliges, dejen volar la imaginación y olviden las limitaciones.
Te recomendamos nuestro artículo de Como mejorar tu relación con tu pareja