Tratamientos de belleza

Ya sea falta de tiempo, una mala situación económica o simplemente el ritmo de vida que se lleva, la ida a salones de belleza muchas veces es un lujo que pensamos fuera de nuestro alcance por lo que hoy te traemos tres tips para que lleves tú misma tus tratamientos de belleza en la comodidad de tu hogar.

Tratamientos de belleza El primer tratamiento es para que tengas un cabello suave, hidratado y brillante. Necesitas media papaya pequeña, un poco de miel (no más de una cucharada) y otro poco de aceite de oliva extra virgen. Mezcla bien los ingredientes hasta formar una pasta homogénea (puedes usar la licuadora), una vez que tengas tu mascarilla aplícala sobre tu cabello desde el centro y hasta cubrir bien las puntas, después cubre tu cabello con un plástico o con una gorra para baño y deja actuar por media hora, métete a bañar normalmente y listo. Repite el tratamiento una vez por semana y comenzarás a ver como va adquiriendo más brillo y se sentirá más hidratado. También procura no usar todos los días las planchas y rizadores puesto que son muy agresivas con el cabello, lo mejor es usarlas cada tercer día o solo una vez por semana de ser posible.
El segundo tratamiento es igual de sencillo. Toma un pequeño frasco con rociador y llenalo con agua destilada, añade algunas gotas de escencia de rosas y listo; asi de fácil tendras tu agua perfumada que podrás aplicar a cualquier hora del día y que te mantendrá fresca e hidratada.
El último tip es para que tengas uñas más fuertes y largas. Toma algunos ajos y ponlos junto con un poco de agua en la licuadora y agrega un poco de su jugo en el esmalte, de esta manera podrás ver como de a poco las uñas se van tornando más fuertes.

Esperamos que te ayuden estos consejos y recuerda que, además de estos tips, una dieta balanceada, buen descanso, hidratarte bien y una rutina de ejercicios te garantizarán una belleza que ningún salón te puede dar.

Citar en formato APA: ( A. 2013, 10. Tratamientos de belleza. Consejos de. Obtenido , de https://consejosde.org/tratamientos-de-belleza/.)