Tips de salud

Actualmente nuestra vida es acelerada y olvidamos un tema importante nuestro bienestar, nuestro estilo de vida olvida lo significativo, lee nuestros tips de salud.

Te has preguntado ¿estoy haciendo lo correcto con mi salud? Contesta a esta importante pregunta y piensa unos minutos el tiempo que le dedicas a este tema.

¿Realizas ejercicio o algún deporte? Esperemos que sí y sea algo que hagas con gusto, el no realizar alguna de estas dos actividades es causa de mortalidad provocando diversas enfermedades como: el cáncer de mamá y colon, diabetes e infartos. Realiza alguna actividad física y tú mente y cuerpo se sentirán mejor.

Si eres una persona que sufre estrés, debes de eliminarlo ¡ya! Dedica unos minutos a ver el cielo, el Sol, respira profundo, escucha tu canción favorita, disfruta la ducha, desayuna lo que te gusta sin excesos, siente tu cuerpo, arréglate y olvida este estado de ánimo que no te llevará a nada bueno en el futuro.

Tips-de-salud

Tips de salud

No olvides alimentarte sanamente, incluye en tus alimentos (verduras, frutas, cereales y carne), come equilibradamente y tres veces al día, no omitas ningún tiempo por falta de tiempo, los años te pedirán la cuenta.

¿Sigues con el cigarro y el alcohol? La mayoría no puede dejar estos vicios, hasta qué momento es dañino a tu salud, ¿fumas poco o bebes poco? ¿Estás en el exceso? ¿Es diario? Contesta y cuida lo que en los próximos años puede provocar tu caída.

Las horas de sueño, son las más importantes para una buena salud; mantendrás un peso saludable, ya que descansar entre 7 y 8 horas diarias, mantendrá tu metabolismo activo para digerir correctamente los alimentos.

Muchos olvidan que el estado de ánimo, es uno de los factores principales para conservar una buena salud. No dejes a un lado el sentido de la vida, busca objetivos y acciones a corto y largo plazo. Tu autoestima es importante, brinda afecto, vive en un ambiente familiar sano e íntegro. Decide tú bienestar con estos breves consejos y decide vivir saludablemente.