Tips de decoración

Para hacer tu casa un lugar acogedor, te compartimos estos tips de decoración para que las personas que lo visiten sientan calor de hogar.

Las velas siempre dan a tu espacio de vida un toque sutil de elegancia, con ellas puedes decorar cada rincón de tu casa.

La sala, la cocina, el baño y hasta las habitaciones se pueden ver hermosas gracias a la sutileza de una vela. En el mercado podrás encontrar infinidad de estilos, formas, colores, aromas, texturas y tamaños, todo para que elijas según la decoración de tu hogar.

Otra forma de armonizar y darle un toque natural a tu casa es poniendo flores, éstas no sólo son color también son tranquilidad y buena vibra.
Busca unas lindas flores de olor agradable, pues generan energía positiva  y una atmósfera acogedora, por ejemplo: las flores color naranja transmiten fortaleza y energía. Las blanca dan armonía y alejan las malas vibras.
Dale un toque romántico a tu habitación colocando unas lindas rosas rojas.

Si combinas las flores con las velas, lograrás una hermosa composición. Las flores durante el día harán lucir tu casa natural y agradable, las velas por las noches generará un ambiente seductor y romántico.
Sólo recuerda no dejar las velas  encendidas, es peligroso.