Tips de cómo adelgazar

Los problemas de peso y talla no se tratan exclusivamente de un asunto físico y estético, sino de algo más importante: la salud, ya que los altos índices pueden provocar diversas enfermedades.

Siempre que hagas cambios en tu alimentación para adelgazar, recuerda consultarlo con un especialista.

Cómo adelgazar

Evite las comidas abundantes

Independientemente de los consejos que a continuación se mencionan, si se tiene el deseo de cómo adelgazar, es vital acudir a un especialista, quien dará indicaciones adecuadas al estilo de vida.

1. Después de cada comida, es recomendable descansar alrededor de 15 minutos. Enseguida, una actividad física realizada después de la comida ya que se queman bastantes calorías, por lo que se recomienda caminar durante tres cuartos de hora.

2. Debido a que no todos los alimentos contienen el mismo número de calorías, es necesario saber que las proteínas almacenan una mínima cantidad y los carbohidratos regular. Los alimentos que almacenan el mayor número de calorías, son las grasas y azúcares. Por ello, las proteínas son excelentes para adelgazar, así que se recomienda ingerir pescado, ya que sacia más que la carne, en especial, si lo haces al vapor o hervido.

3. Hacer mínimo tres comidas diarias: Para mantener el metabolismo activo, no se debe saltar la comida principal ni las dos colaciones diarias.

4. No comer excesivamente en la cena: Según estudios realizados, la comida que más engorda es la que se consume en la cena. Por ello, se recomienda cenar ligeramente.

Con estos sencillos pasos atrévete a seguirlos por lo menos 3 meses para ver un cambio positivo y verás cómo adelgazar no es tan difícil solo es cuestión de ser perseverante.

ESCRIBE UN COMENTARIO