Que regalarle a los niños en navidad

En la temporada de fin de año es normal que todos los niños y niñas por lo regular se encuentran muy inquietos, esto se debe a tanta publicidad de tantos y tantos juguetes.

También es normal que quieran muchos juguetes por lo que les traemos el siguiente consejos de que regalarle a los niños en navidad.

Primero debemos de pensar que los regalos es como una especie de inversión con el cual ellos desarrollan sus habilidades, en el caso de que el regalo sea una bicicleta, una pelota, unos patines o algo relacionado con un deporte nuestro pequeñín se estará ejercitando y fortalecería su cuerpo junto con su condición física.

En caso de que nuestro pequeñín sea mucho más tranquilo hay mucho juegos de armar, juegos de mesa, juegos de pintar entre otros, este tipo de juegos hace que desarrolle su capacidad creativa e intelectual.

Si quiere regalar un video juego esta bien solo tiene que buscar el adecuado para la edad del niño y trate de que no este todas las tarjes jugando video juegos, trate de motivarlo a que tenga horarios para cada cosa.

Evite los juegos violentos que no sean apropiados para la edad del niño, si un niño crece jugando con violencia creerá que es normal en la vida diaria.

Recuerde que cuando un niño crece bien estimulado al llegar a la edad madura estará preparado para socializara e interactuar con otras personas.