¿Qué es una app?

app

Qué es una app

Seguramente has escuchado el termino “app”, pero si aún no sabes lo que esto significa, la siguiente información será de tu interés.
Una App, es una aplicación de software para dispositivos móviles y tabletas con el fin de llevar a cabo una labor concreta. Su uso puede ser de carácter profesional o entretenimiento, así que encontrarás un sinfín de estas herramientas en las siguientes clasificaciones: Apps de noticias, juegos, herramientas de comunicación, redes sociales, promociones comerciales, entre otras.

La mayoría de las aplicaciones se encuentran en tiendas virtuales. Algunas tienen algún costo, mientras otras son gratuitas, lo cual depende generalmente del sistema operativo (iOS, Android, Windows Phone, Symbian, BlackBerry, entre otros).

Con el auge de los teléfonos móviles y tabletas, se han ido popularizando apps que dan respuestas a necesidades muy concretas de los usuarios y que están pensadas y adaptadas para cada dispositivo, de forma te recomendamos aprovechar cada una de sus características y cualidades.

Sabías que hay más de 1 millón app’s para fines del 2013 solo de apple

El término App es la abreviatura de Application y se popularizó tan rápidamente,  que en 2010, la palabra fue listada como Word of the Year (Palabra del Año) por la American Dialect Society. Cabe mencionar que la App Store fue el primer servicio de distribución de aplicaciones, la cual se lanzó el 10 de julio de 2008.

ESCRIBE UN COMENTARIO