Préstamos personales

Necesitas un préstamo urgente y …..

no sabes a quién acudir, sigue nuestros consejos sobre préstamos personales.

Hay empresas que otorgan este tipo de préstamo, desde $1,000 hasta $80,000, el cual puedes usar para asuntos personales o bien para un micronegocio.

Préstamos personales

Al ahorrar usted previene contratiempos en un futuro

Para solicitar prestamos personales es importante contar con los siguientes requisitos: comprobar el ingreso familiar, identificación IFE y/o pasaporte y comprobante de domicilio.

Puedes solicitar un préstamo al banco, a tu empresa, familiar o conocido; recuerda que los préstamos personales, tienen una tasa de interés, la cual debes cubrir y pagar puntualmente, piensa en la cantidad que realmente necesitas, no pidas más de lo que no puedes pagar.

Como apoyo económico es muy importante que conozcas cómo funcionan los préstamos personales y cómo puedes empezar a crear tú historial crediticio. Por eso te apoyamos con esta información y algunas recomendaciones:

– Pide la cantidad que podrás pagar, uno piensa que será fácil cubrir la cantidad, pero pueden surgir otros sucesos, que no te permitarán pagar más.
– Sé cuidadoso, recuerda que solicitar un préstamo es una manera de empezar tu historial crediticio.
– No pidas dinero para otros, si ellos no cumplen con los pagos, el que dará la cara serás tú y afectarán tu perfil.
– Paga puntualmente, recuerda que puedes necesitar otro préstamo en cualquier momento.

¿En que puedo utilizar mis préstamos personales?

Puedes realizar varios proyectos, como ampliar tu casa, remodelarla, comprar terrenos, reparar tu auto, apoyar un micronegocio (comprando las herramientas, para la renta del lugar, para la inversión de la materia prima), eventos familiares (tú boda, un bautizo, XV años), pagar un hospital o cubrir algún imprevisto; en fin, ¡para lo que necesites! Debes estar seguro que cubrirás el 100% de los intereses, puedes adelantar pagos para disminuir la tasa de interés.

ESCRIBE UN COMENTARIO