Ideas para una cena romántica

Una cena romántica es un momento especial que se debe preparar tomando en cuenta las siguientes recomendaciones para que tu y tu pareja disfruten de un ambiente de tranquilidad, amor, y romanticismo.

Recuerda que todo puede suceder en una cena romántica

cena-romántica

Así puede lucir tu mesa

El menú
Es recomendable definir previamente el menú, trata que sea innovador, pero tomando en cuenta no solo tus gustos, sino los de tu acompañante. Ajustalo a tu presupuesto y habilidades en la cocina.
Música
Una buena selección de música es imprescindible en una cena romántica. Lo más adecuado es escoger melodías suaves o canciones que traigan recuerdos especiales en su relación.
Regalos
Algo que contribuirá a que la noche sea inovidable, es un pequeño, pero significativo regalo. Tú más que nadie conoce los gustos de el o ella, así que un detalle será suficiente para sorprender a tu pareja.
Cena a la luz de la luna
La iluminación es muy importante, se recomienda utilizar velas para que la luz sea tenue, sin embargo, la luz de la luna le da un toque más romántico al momento. Así que si tienes un balcón, no dudes en utilizarlo.
Después de la cena
Quizás disfrutar de una romántica caminata por la playa o por las calles de la ciudad resulta muy agradable después de una estupenda cena. Esto les ayudará a tener tiempo para platicar incluso de lo maravilloso que fue hacer de una cena, algo tan especial.

ESCRIBE UN COMENTARIO