Facebook en español

Facebook en español

Ajustes del Facebook

La red social Facebook en español se ha convertido en una herramienta indispensable para diversas actividades. Aunque se ha caracterizado por su práctico uso, sueles surgir algunas dudas. Una de ellas es el idioma, así que en esta ocasión sabrás cómo cambiarlo el idioma.
Lo primero que debes hacer es desplegar el menú que se encuentra en la esquina superior derecha de Facebook, el cual es visible desde cualquier página o sección en la que te ubiques.

Una vez que diste clic, aparecerá un lista de opciones. Create Page (Crear página), Advertise (Advertencias), Account Settings (Configuración de la cuenta), Privacy settings (Configuración de la privacidad) Log out (Cerrar sesión), Help (Ayuda), Report a problem ().
Para cambiar el idioma, selecciona Account Settings (Configuración de la cuenta), si es que la cuenta está en inglés.
Una vez que escogiste esta opción, encontrarás la leyenda General Account Settings.
Enseguida, aparecerá un listado de opciones: Name (Nombre), Username (Nombre de usuario), Email (Dirección de correo electrónico), Password (Contraseña), Networks (Redes) y Language (Idioma).
Al dar clic en esta última opción,  hay un enlace que indica el idioma en el cual estás usando Facebook. En este caso se muestra English (US). Solo tienes que seleccionar la opción Español y dar clic en Save changes (guardar cambios).
Ahora sí tu cuenta de Facebook se lee en español.

A continuación te dejamos la liga de esta increíble red social Facebook

ESCRIBE UN COMENTARIO