Créditos personales lo que debes de saber

Tienes varios planes en tú vida, pero el dinero te lo impide…

Ya que no cuentas con la cantidad suficiente para conseguirlos, sigue leyendo nuestros tips sobre créditos personales.

Los créditos personales son una opción para llevar a cabo esos planes, hay entidades financieras que ponen a tu disposición cierta cantidad de dinero, que podrás usar libremente a través de una tarjeta de crédito. Debes estar consciente, de lo que solicitarás y planear de qué manera liquidarás este crédito que se te otorgará.

Créditos personales

En algunos bancos los prestamos pueden hacerse en dolares

Un crédito se puede adquirir por montos desde 1,000 hasta 500,000 pesos, con gran variedad en pagos (dos, tres, doce, dieciocho meses o más) y también quincenales o semanales, dependerá de la entidad financiera.

El objetivo de los créditos personales, es apoyar al cliente ante una necesidad o emergencia

Los créditos personales son servicios que no debes tomar a la ligera, ser responsable y puntual, el retraso en el pago puede ocasionarte varios problemas: estrés, dolor de cabeza, tensión, llamadas a tu domicilio las 24 horas del día, molestar a las personas que pusiste como testigos de este crédito y más…

Antes de decidirte es muy importante que tomes en cuenta los siguientes puntos:
–  Piensa en la urgencia con la que necesitas el dinero, así sabrás qué tipo de crédito solicitarás.
–  Identifica cuáles son tus gastos básicos, cuando solicites el crédito hazlo sin riesgo a retrasarte o incumplir los pagos.
–  Busca las alternativas que existen en el mercado, compara entre varias entidades financieras, encuentra la mejor oferta que se ajuste a tus necesidades.
–  Elegir una entidad financiera sin comparar lo que ofrecen las demás, podría llevarte a pagar casi el doble de lo que pediste prestado y te sentirás frustrado.
¡Suerte con el crédito personal! No olvides pagar puntualmente…

A continuación te dejamos algunos sitios sobre Créditos personales para que los compares
rastreator.com
bna.com.ar
cetelem.es

ESCRIBE UN COMENTARIO