Conocer chicas

¿Como conocer chicas? muchas veces todos nos preguntamos por lo menos una vez en nuestra vida.

Para muchos hombres el acercarse al sexo opuesto puede suponer un reto bastante difícil, generalmente por “miedo” o “pena”, es por ello que te traemos un par de consejos que, aunque pueden sonar bastante lógicos u obvios, te facilitarán el acercarte a las mujeres.

Primero lo primero. Hablar, así de simple. Como lo mencionamos antes pueden sonar muy obvias algunas de las recomendaciones, pero no existe otra manera. Ya sea en una fiesta, un bar, una reunión, en la calle; nuestra recomendación es tan sencilla como eso, si te haz encontrado con alguna mujer que ha capturado tu atención, no pierdas el tiempo que no hay nada de malo con intercambiar un saludo. Recuerda que no existe una formula a prueba de error al abordar a una mujer, todo dependerá de la situación pero en especial de tu seguridad.

No mientas. Podríamos vernos tentados a inventar o exagerar algún dato o historia una vez que ya comenzamos una platica con una mujer, sin embargo, esto es poco aconsejable; no únicamente es incorrecto, sino que en el futuro podría ser contraproducente.

Recuerda siempre tratar al conocer chicas las debes de tratar con respeto

Por último, pero no por ello menos importante es: se tú mismo. Relájate y deja que las cosas fluyan, no te hagas demasiadas ideas a futuro y simplemente disfruta el momento, muchas veces nuestro miedo o nervios a lo que vendrá después puede arruinarnos el momento así que sólo recuerda tranquilizarte y eventualmente conocerás alguna chica.