Como mejorar tu relación con tu pareja

Como mejorar tu relación con tu pareja, es una de la preguntas que todos nos hacemos, primero tienes que recordar todas las cosas lindas que te unen a tu pareja, tal vez por el paso del tiempo o por alguna circunstancia han dejado de pasar tiempo de calidad juntos.

Uno debe de luchar contra la cotidianidad de los días y hacer pausas para hacer algo especial para su pareja, esto con el fin de acercarse, puede ser un día de spa, un día en un museo, un día para que los dos pasen tiempo y puedan platicar.

Como mejorar tu relación con tu pareja, con una flor es un pequeño detalle que comenzará hacer la diferencia.

Una flor es un pequeño detalle que comenzará a hacer la diferencia.

Debemos de entender que hay que luchar cada día por que nuestra compañera o compañero se sienta a gusto con nosotros y hablar con él para que esto sea reciproco, uno debe de dar pequeños regalos como una flor o algo que le guste a nuestras parejas para que se sientan contentos y tomados en cuenta.

Este último punto en tomar en cuenta es fundamental, ya que una buena relación se basa en equidad.

Una práctica que deben de usar parejas con hijos es la siguiente: Que un día a la semana o cada 15 días que el padre que normalmente no este con los hijos tome la responsabilidad completa de estos y deje un día libre al otro padre, esto tiene 2 propósitos, el primero es que el padre que tenga la responsabilidad de sus hijo ese día comenzara a fortalecer sus vínculos con la familia y el segundo propósito es que el padre que esta a cargo de los hijos toda la semana con estos días pueda descansar y estar relajado.

Encontramos este canal de videos de amor, que te puede ayudar y puedes dedicarlo en el  muro de facebook de tu pareja
https://www.youtube.com/user/AmorVideosde

Esta practica es llevada ya por parejas con mucho éxito en su relación y están marcando una nueva forma de crear conciencia  y respeto y así entender nuestra relación y la convivencia con nuestros hijos.

 

 

 

ESCRIBE UN COMENTARIO