Cómo encontrar a alguien en el Facebook

Aunque hallar a una persona en Facebook, ya sea familiar, amigo o algún compañero de trabajo, parece asunto sencillo, lo cierto es que si la persona que buscas ha decidido configurar su privacidad o utiliza un seudónimo, la búsqueda resulta un tanto complicada.

Cómo encontrar a alguien en el Facebook

¿Buscas amigos en Facebook?

Primero, utiliza el buscador que se encuentra en la parte superior de la página principal. Una vez ahí, teclea el nombre y apellido de la persona.  Si no aparece en la lista de posibles usuarios que se despliga, escribe sólo su primer apellido o algún nickname/pseudónimo que tú conozcas y que tal vez esté utilizando como nombre en Facebook.

Si lo anterior no funciona, dirígete a la búsqueda avanzada que el sitio pone a tu disposición, en la cual tendrás que proporcionar el nombre de la ciudad de origen, su ciudad actual o, por ejemplo, la escuela o instituto al que asistió.

Si continuas sin ubicar a ese posible usuario de Facebook, es porque ha configurado su privacidad para lograr que nadie le encuentre.

Lo recomendable en estos casos, es buscar a algún conocido suyo y mirar si el contacto deseado está en su listado de amigos.

Como última alternativa, dirígete a Google y escribe, en el recuadro del buscador, el siguiente texto: site:www.facebook.com “el nombre de la persona que buscas entre comas”

ESCRIBE UN COMENTARIO