Caída del cabello después del parto

Cuando llega la caída del cabello después del parto una están ocupada atendiendo al bebe que debe de tomar estos consejos en cuenta antes de dar a luz.

Cuando estas embarazada a la mayoría de mujeres nos surgen miles de preguntas, muchas sin respuesta, de las cuales siempre obtenemos versiones diferentes, después del parto terminan las dudas al ver a tu bebe en tus brazos, para surgir ahora otro tipo de dudas, como en este caso una de las principales dudas ¿Me voy a quedar calva?

caída de cabello

Perdida de cabello

Muchas mujeres experimentan la Caída del cabello después del parto, unas aproximadamente a semanas del parto y otras ya hasta el destete de su bebe.

Para mantenerte vitaminada y evites este tipo de padecimiento, debes llevar una dieta balanceada,  para después del postparto y seguir tomando suplementos alimenticios, ya que después del parto pierdes miles de vitaminas y minerales, que debes de recuperar para regresar a un estado de salud optimo.
• Puedes cuidar tu cabello y evitar la caída con estos tips:
• Peinar tu cabello con suavidad, tratando de evitar jalarlo.
• Podrías diluir tu shampoo con poca agua antes de aplicarlo para así hacerlo menos espeso.
• De igual manera podrias utilizar cualquier tipo de acondicionador para evitar jalarlo al peinarlo.
• Peinarte el cabello con peines de dientes abiertos
• Evitar planchas, secadoras, tubos, evita aplicar calor en tu cabello

Después del postparto a la mayoría de las mujeres nos urge teñirnos el cabello, ya que durante el embarazo no pudimos hacerlo, así que para sentirnos mejor, mas arregladas y empezar a sentirnos nuevamente bellas, si deseas teñirte el cabello, hazlo, trata después de aplicarte una ampolleta para que tu cabello no se dañe, y de esa manera puedas cuidarlo.

Esperamos que este consejo te ayude un poco y no te espantes, la caída del cabello es normal.

ESCRIBE UN COMENTARIO