Álbum para fotos

Con los avances de la tecnología, como por ejemplo la integración de las cámaras a los celulares, cada vez es más sencillo capturar en imágenes tus momentos en familia, con amigos, las reuniones y lo mejor de tus viajes; sin embargo, la costumbre de almacenarlas en un álbum para fotos de papel ha ido desapareciendo para dar paso a los álbumes digitales; pero ¿Te imaginas perder todas tus fotografías por una falla técnica? Sería terrible, ¿cierto? Es por ello que aquí te dejamos algunos tips para que puedas crear tu propio álbum de fotografías, ya sea para mantener esos momentos felices más cerca de ti o, por qué no, hacer un original regalo.

Para poder construir tu propio álbum sólo necesitas:
* Una cartulina en blanco o del color de tu preferencia.
* Tijeras
* Pegamento
* Plumones, colores o crayolas
* Regla

No es tan difícil crear un Álbum para fotos en casa

Divide la cartulina en octavos y recorta cuidadosamente, cada uno será una hoja del álbum, pega dos fotografías por cada hoja en el orden que mejor te parezca, después dibuja, ilumina y decora con los plumones, lápices o  crayones para personalizarlo.

Asegúrate de diseñar una carátula para el álbum con uno de los octavos de la cartulina, si deseas colocar más fotos puedes utilizar más cartulinas y dividirlas de la misma forma. Una vez listo engargola tu trabajo. También puedes enmicar tus fotos antes de engargolarlas, esto les dará mejor presentación y las protegerá.